Búsqueda y Selección.

 

La búsqueda y selección de profesionales es un proceso estratégico en una compañía. Por eso, en Talento Capital Humano contamos con el conocimiento, la experiencia y los contactos que nos permiten seleccionar los talentos adecuados a cada una de las necesidades de nuestros clientes. 


De acuerdo a cada solicitud de búsqueda de cada cliente, personalizamos y definimos la mejor estrategia para llevarla a cabo en forma ágil, y así encontrar la mejor persona para cada posición. 

 

Nos enfocamos en:

- Executive Search

- Profesionales y Mandos Medios

- Perfiles IT

- Programas de Jóvenes Profesionales

 

Capacitación y Desarrollo. 

 

En Talento Capital Humano, colaboramos con nuestros clientes en el armado y diseño de planes de capacitación, como también en el desarrollo de cursos a medida, de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada uno de nuestros clientes.

 

Contamos con experiencia en el diseño de capacitaciones tanto presenciales, como virtuales o blended.

 

También colaboramos en el proceso de desarrollo e implementación de herramientas de Gestión de la capacitación, ya sean LMS o LCMS que permitan administrar el proceso completo del área de capacitación y Desarrollo.

 

Desarrollamos y definimos las carreras y los planes de desarrollo requeridos para poder crecer profesionalmente dentro de cada organización, como así también el mapeo de skills requeridos en cada una de ellas.

 

Realizamos actividades de capacitación, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, evaluando el formato que sea más eficaz para cada compañía, permitiendo a los profesionales, mejorar las competencias necesarias para poder desarrollar todo su talento.

Gestión del Talento.

 

Colaboramos con las organizaciones en los procesos de Gestión del Talento.  Acompañamos también en procesos de cambio, brindando el soporte requerido de cada compañía, para llevarlo adelante estratégicamente.

 

Implementamos  Evaluaciones de Desempeño y de  Gestión por competencias.

Trabajamos en la realización de Encuestas de Clima, evaluando resultados y presentamos posibles planes de acción para mejorar los resultados obtenidos.

Colaboramos en la definición y Gestión de la política de  Compensaciones y Beneficios de cada compañía.

Desarrollamos  e implementamos procesos de Talent Review y Planes de sucesión.